Inicio POLÍTICA Para mujeres desempleadas, dos o hasta tres meses de apoyo: Frangie

Para mujeres desempleadas, dos o hasta tres meses de apoyo: Frangie

0
Compartir

Las mujeres que hayan perdido su empleo a causa de la pandemia u otros motivos, recibirán un seguro de desempleo durante dos o hasta tres meses, aseguró Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano para la Presidencia Municipal de Zapopan, durante su visita a la colonia Los Cajetes.

“Vamos a sacar un programa a partir del mes de octubre, que es un programa que la que no tenga trabajo y lo haya perdido (el empleo) les vamos a dar un bono durantes dos meses y las vamos a ayudar a encontrar trabajo, este bono va a ser de 5 mil pesos mensuales a cada una durante dos meses, y si en ese tiempo no consiguen trabajo, iremos por más”

Durante el evento, el candidato emecista reconoció la importancia de las mujeres en nuestra sociedad y señaló que, durante los recorridos que ha realizado en algunas colonias de Zapopan, ha conocido las necesidades que tienen las mujeres, como la pérdida de trabajo o cierre de sus negocios, por lo que compartió una de las propuestas más importantes dirigida a ellas.

Otra de las problemáticas identificadas por el candidato fue la falta de vialidades pavimentadas. En su recorrido por las colonias Los Cajetes, Agua Blanca y La Florida compartió con las y los vecinos de la zona una de los ejes más ambiciosos de su proyecto relacionado con la pavimentación de calles para ofrecer un mejor presente a las y los ciudadanos.

“Todo Zapopan sin tierra y sin lodo, todas las calles de tierra que existan en el municipio que estén regularizadas, que estén deterioradas se van a arreglar con pavimento para que las niñas y los niños puedan jugar durante ese tiempo. Esta va a ser una inversión de mil 500 mdp el primer año”.

Los asistentes mostraron su apoyo con lonas y pancartas en las que se podía leer “Con Frangie, Zapopan será campeón”. Al finalizar el evento, vecinos se acercaron al candidato para entregarle papeles con peticiones y agradecer la cercanía que ha tenido con ellos durante su cargo como jefe de gabinete.

Juan José Frangie se despidió entre porras, aplausos y bendiciones y les prometió tener un gobierno abierto y seguir trabajando en la zona como lo han hecho en los últimos cinco años.

Comments

comments