Inicio DEPORTES Para América sería un fracaso quedarse sin título

Para América sería un fracaso quedarse sin título

0
Compartir

El delantero Oribe Peralta aceptó que será un fracaso para América quedarse a la orilla de la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, ya que una institución como está siempre está obligada a ganar el título.

“Para el América no llegar a una final siempre es un fracaso desde el inicio de torneo, en América esa es la exigencia siempre al máximo por conseguir campeonatos y sin dudas sería un fracaso”, subrayó.

Manifestó que por ello el equipo saldrá a entregar todo este domingo en el partido de vuelta de semifinales ante Santos Laguna, en el que están obligados a ganar por una diferencia de tres goles.

“Estamos listos, conscientes, que es complicado, que tenemos un rival muy complicado enfrente, pero tenemos las suficientes armas para superarlo”, declaró en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.

Destacó que más allá que fue un duro golpe la derrota de 1-4 que sufrieron en el primer capítulo de esta serie el estado anímico del plantel es fuerte para encarar los segundos 90 minutos y alcanzar el resultado que necesitan.

“Está bien el ánimo, pese a lo que sufrimos el jueves estamos bien, concentrados, conscientes que depende de nosotros, lo hemos hecho en otras ocasiones y debemos dar todo lo que nos queda para avanzar”, apuntó.

Respecto a la designación de Jorge Pérez Durán como árbitro central para ese duelo, el delantero señaló que se ha hablado en el interior del grupo de que deben hacer su trabajo y los silbantes hagan el suyo, más allá que en la fecha 12 en la derrota con Toluca criticaron su labor.

“Los árbitros se van a equivocar no sé si con dolo o no, debemos estar enfocados porque sería más fácil revertir el marcador con los 11 en la cancha que con 10”, acotó.

Sobre la sequía de goles que presenta y si eso puede afectar su lugar para la Copa del Mundo Rusia 2018, el atacante reconoció que ha estado lejos de lo que se espera de él.

“El Mundial es algo aparte no está en mi cabeza y sé que no he convertido la cantidad de goles que se requieren, estoy comprometido, pero sé que es un trabajo de conjunto y Oribe solo no puede salir, es el equipo América”, declaró.

Pidió a los seguidores del cuadro “azulcrema” que los apoyen y confíen en que lograrán el resultado que necesitan para superar a los de la “Comarca Lagunera”.

“La afición no tiene que ir confiada, debe ir creyendo que lo haremos, estamos convencidos que lo haremos, creer en nosotros un poquito nada más”, sentenció.

Comments

comments