La separación de Paola Rojas y Zague dio mucho de qué hablar, ya que los famosos dieron por terminado su matrimonio después de que se filtrara un video íntimo del exfutbolista, que aparentemente le había mandado a una mujer que no era la periodista.
La prensa siguió a Paola Rojas para pedirle alguna declaración al respecto y ahora que han pasado varios años de lo sucedido, la famosa le dedicó un conmovedor mensaje a su expareja.
En el programa Netas Divinas, en el que Paola Rojas es una de las conductoras les cuestionaron qué le agradecerían a sus exparejas, por lo que la primera en hablar fue Galilea Montijo, quien dijo que a su exesposo, Fernando Reina, le daba las gracias por su hijo Mateo y los hijos de su anterior matrimonio a quienes la famosa ya considera parte de su familia.
Tras el comentario de Galilea Montijo, Paola Rojas dijo que a Zague también le agradecía por sus hijos, Leonardo y Paulo, además de ser un buen papá.
“A mi exmarido, por supuesto que le agradezco a mis dos hijos, pero no solamente eso. Le agradezco que sea tan buen papá, tan presente, tan amoroso, la verdad es que es un tipazo y yo se lo agradezco”.
La periodista también aclaró que tras su polémica separación, hoy tiene una buena relación con Zague y ambos se tienen un respeto y cariño.
“Que podamos tener buena relación hoy, solamente desde el respeto, si no desde el cariño genuino, también es algo que agradezco”.
La separación de Paola Rojas y Zague
En el 2018, durante el Mundial de Rusia, se filtró en redes sociales un video íntimo de Zague lo que desató la polémica y la infidelidad del exfutbolista hacia la periodista.
Aunque Paola Rojas trató de mantener su trabajo y a sus hijos fuera de la polémica, años después la famosa señaló que ya perdonó a Zague tras el engaño.
“Yo me casé muy enamorada, yo disfruté mucho ese matrimonio, esos dos hijos, que son una maravilla. Además, es un papá cercano, atento, responsable. Ya sané, ya lo perdoné, me perdoné, estamos en otro momento y le tengo cariño, agradecimiento y admiración y no recuerdo esos años como un fracaso”.