Inicio POLÍTICA PAN exigió a López Obrador poner fin al “montaje mañanero”

PAN exigió a López Obrador poner fin al “montaje mañanero”

0
Compartir

Ante la crisis sanitaria por coronavirus, la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador poner fin a los distractores y al “montaje mañanero” para concentrarse en dar solución a los problemas sanitarios y económicos que enfrenta el país.

En un comunicado de prensa, Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de la bancada panista en San Lázaro, enfatizó la importancia de ponerle fin a la crisis para no lamentar después las consecuencias.

“Ya basta de perder el tiempo en distractores, pues la nación reclama soluciones viables y concertadas a la crisis económica más profunda que haya enfrentado nuestra generación: pongamos manos a la obra para no lamentar después que no hicimos lo necesario para corregir el camino”, señaló.

Aseguró que “la sociedad mexicana no quiere seguir con el montaje mañanero que todos los días busca imponer un enfoque, pretendiendo restar importancia a los asuntos para los que la sociedad exige soluciones inmediatas.”

Comments

comments