Inicio POLÍTICA Pablo Lemus estrecha lazos con trabajadores y directivos de empresas zapopanas

Pablo Lemus estrecha lazos con trabajadores y directivos de empresas zapopanas

25
0

“Hace tres años estuvimos aquí para plantearles qué es lo que íbamos a hacer. Hemos trabajado en distintas cosas en el municipio (…) El reto principal que nosotros tuvimos, hemos tenido y tendremos para los próximos años es la lucha contra la desigualdad”, afirmó Pablo Lemus a cerca de 500 trabajadores y directivos de las empresas zapopanas Espacio Móvil, Guardabox, G4, Hidro Play, Mueblexel, Ideas Extremas y Hecho de Buena Madera.

El candidato a la reelección resaltó la apuesta por fortalecer la conectividad y sustentabilidad en el municipio con miras al año 2030, así como la apropiación ciudadana del espacio público como elemento fundamental para la recuperación del tejido social.

Ante las inquietudes de los presentes, Lemus presentó algunas de las propuestas para su próximo proyecto de gobierno, entre las cuales destaca la construcción de una vialidad que dé continuidad a avenida Inglaterra entrando a San Juan de Ocotán, desde Anillo Periférico hasta avenida Aviación con ciclovía y banquetas con accesibilidad universal.

Asimismo, planteó la ejecución de una vialidad en concreto hidráulico de dos kilómetros y medio que conecte la zona de Las Mesas con Lomas del Centinela, lo que desahogará el tráfico en carretera a Saltillo y brindará conectividad a ambos puntos del municipio.

Explicó también el compromiso de Enrique Alfaro, candidato al Gobierno del Estado por Movimiento Ciudadano (MC), de realizar, con recursos del Fondo Metropolitano, una vialidad que conecte las avenidas Patria y Fray Antonio Alcalde, sobre el canal de Atemajac, además de la puesta en marcha de una línea de autobús de tránsito rápido (BRT, por sus siglas en inglés) desde el final de la Línea 3 del Tren Ligero, en Periférico Juan Gil Preciado, hasta Tesistán, con un ramal hacia Valle de los Molinos.

En el rubro de seguridad, consideró preciso fortalecer el equipamiento y la capacitación de los elementos de la Policía Municipal, así como las estrategias de prevención a través del deporte, cultura, educación, generación de empleo y salud.

“¿Qué les pedimos? Les pedimos de su apoyo. Estos proyectos de transformación necesitan consolidarse, necesitan madurar, ustedes ya nos conocen, saben que damos muy buenos resultados, que cumplimos nuestra palabra, que trabajamos con honestidad. Ayúdennos con su voto, con su apoyo”, dijo a los presentes, quienes son vecinos de colonias como San Juan de Ocotán, Las Mesas, Tesistán, Nextipac, carretera a Colotlán, Santa Margarita y La Constitución, entre otras.

Comments

comments

Artículo anteriorSecretario de Educación se reunirá con poblaciones indígenas para dar seguimiento a los compromisos acordados
Artículo siguienteModifican lineamientos de transparencia del Infonavit
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2