Inicio JALISCO Otro año récord para la economía de Jalisco

Otro año récord para la economía de Jalisco

0
Compartir

El dinamismo económico del estado de Jalisco permitió alcanzar resultados sobresalientes durante 2017, superando las expectativas adversas y la cautela del arranque del presente año; confirmando así la confianza de los inversionistas en el trabajo de los jaliscienses.
A través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) de Jalisco, no sólo se impulsaron las actividades generadoras de grandes proyectos de inversión, también se apoyó a micro empresarios y emprendedores, lo que contribuyó a seguir adelante con el crecimiento de la economía y la creación de oportunidades laborales, en beneficio de más familias de la entidad.

Nuevamente logramos resultados récord en indicadores clave como: empleo, exportaciones, nuevos proyectos de inversión y tasa de desempleo.

Tan sólo en oferta de vacantes, Jalisco logró una cifra histórica nunca antes lograda en la entidad, dando muestras de que uno de los factores clave para la atracción de más inversiones ha sido la presencia del gran talento humano disponible en la entidad.

Durante el año que está por concluir, también fue fundamental el trabajo conjunto, resultado de la estrategia gubernamental adoptada en la presente administración: la Triple Hélice que representa la unión de esfuerzos del gobierno, los empresarios y las universidades a favor de la sociedad.

Comments

comments