En una publicación de su cuenta de Instagram, el piloto de Fórmula 1, Oscar Piastri reveló que lleva un mes recuperándose de una costilla rota.
“Primera parte de la temporada terminada, primera victoria de GP. Primer hueso roto. Costillas disfrutando del descanso”, publicó.
La fecha que se observa en el ultrasonido compartido en la publicación de Oscar Piastri indica que el examen se realizó el 8 de julio del presente año, lo que sugiere que el piloto australiano ha lidiado con esta lesión durante un tiempo considerable.
El GP de Hungría se llevó a cabo el 21 de julio, 13 días después de la radiografía que reveló el problema de Oscar Piastri. A pesar de la costilla rota, el piloto de McLaren logró su primera victoria en el gran circo, lo que demostró que la lesión no fue un impedimento para el joven de 23 años.
En su segundo año como piloto de Fórmula 1 se encuentra en el cuarto puesto de la clasificación mundial de pilotos, a solo 32 unidades de su compañero de equipo Lando Norris, quien ocupa el segundo sitio.