Oportunidad laboral para personas con capacidades diferentes

Oportunidad laboral para personas con capacidades diferentes

42
0
Compartir

La titular del Departamento de Inclusión del DIF Guadalajara, María Itzel Parada Lupercio, dijo que a través de la bolsa de trabajo del Centro de Atención Integral para personas con Discapacidad, se ofertan oportunidades laborales a personas con capacidades diferentes.

Empresas de autoservicio, paqueterías, venta de autopartes, telefonía, fabricación de refacción para automóviles, copiadoras, entre otros, “buscan perfiles diversos para incluir personal en su plantilla laboral, según habilidades, capacidades y conocimientos de los aspirantes”.

Enfatizó que la oportunidad es para todas aquellas personas que tengan la edad suficiente para laborar y lo que tiene que hacer es inscribirse de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas, presentar acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, identificación oficial y currículum.

Aunado a este se realiza una valoración psicológica para derivarlos a la vacante que más convenga a sus necesidades y donde tengan más probabilidades de ser contratados.

Detalló que las empresas que deseen solicitar el taller de capacitación y sensibilización para promover una cultura de inclusión y crear conciencia, para así disminuir los índices de discriminación, pueden comunicarse al 36 19 49 39.

El Centro de Atención Integral a Personas con Discapacidad (CAIPED) se encuentra ubicado en la calle Islas Malvinas s/n, entre avenida Patria e Isla Perim, colonia Jardines del Sauz, en Guadalajara.

Comments

comments

No hay comentarios