Inicio ZONA METROPOLITANA Operativo vial por el Espectáculo Aéreo Jalisco 2017

Operativo vial por el Espectáculo Aéreo Jalisco 2017

0
Compartir

La Secretaría de Movilidad , informa que con motivo del Espectáculo Aéreo Jalisco 2017, que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de octubre a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de la Base Aérea Militar en Zapopan, habrá un operativo de supervisión y apoyo para garantizar la seguridad vial de los asistentes a dicha exhibición.
Por tal motivo, la Policía Vial tendrá una presencia importante en la zona de la Base Aérea, así como en sus vías de acceso; el ingreso al sitio del espectáculo será por dos vías: puerta norte, ubicada en avenida Base Aérea al cruce con la calle Emiliano Zapata, y puerta sur, situada en el entronque de Aviación con Base Aérea.

A partir de las 6:00 horas y hasta el término del espectáculo, la Policía Vial reforzará la supervisión de las siguientes avenidas: Aviación-Base Aérea; Santa Margarita-General Ramón Corona; Central, Camino Viejo a Tesistán, Juan Gil Preciado, Vallarta y Periférico.

En este operativo participará un estado de fuerza compuesto por 120 elementos pie a tierra, 45 moto-patrullas, 36 auto-patrullas y 5 grúas con la finalidad de resguardar seguridad vial de los asistentes y apoyar al tránsito vehicular.

Cabe señalar que la ruta para los autobuses con pasajeros que acudan al lugar será: Periférico, avenida Central, Santa Margarita, Aviación y Base Aérea para ingresar por la puerta de acceso norte.

Comments

comments