Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Olivia Newton-John, diagnosticada otra vez con cáncer

Olivia Newton-John, diagnosticada otra vez con cáncer

132
0
Compartir

Olivia Newton-John se encuentra pasando por un mal momento. La cantante debió cancelar su gira por EU y Canadá, debido a que nuevamente fue diagnosticada con cáncer de mama.

La noticia fue dada a conocer por sus representantes por medio de su cuenta oficial de Facebook, donde se explicó que tiene metástasis, por lo que se tendrá que someter a tratamiento de radioterapia.

“El dolor que inicialmente obligó a posponer la primera mitad de su gira, terminó siendo un cáncer de mama con metástasis en el sacro”, señala el comunicado publicado en la red social.

“Además de terapias naturales, Olivia hará un tratamiento de radioterapia de fotones y está segura que volverá a fines de año para celebrar en sus nuevos shows”, continúa.

Por su parte, la cantante explicó que “decidí la dirección que tomaría en cuanto a terapias, tras consultar con mis doctores y terapistas naturales y con el equipo del Olivia Newton-John Cancer Wellness & Research Centre en Melbourne”.

La artista ya había cancelado parte de su gira de mayo en EU, debido a una disfunción del nervio ciático. Esta es la segunda vez que se enfrenta a un cáncer de mama, anteriormente batalló contra la enfermedad en 1992.

Comments

comments