Inicio POLÍTICA Ofrece Sergio Chávez gestionar un instituto de los artesanos

Ofrece Sergio Chávez gestionar un instituto de los artesanos

0
Compartir

El candidato de Morena al Ayuntamiento de Tonalá, Sergio Chávez Dávalos, se comprometió a promover un organismo público descentralizado que se encargue de tomar decisiones en lo relativo al trabajo de los artesanos del municipio.
Durante su reunión con artesanos se pidió que desapareciera la actual casa de los artesanos y fuera sustituido con un Instituto de la Artesanía Tonalteca para que sea un organismo dirigido por un consejo de artesanos que tengan decisión absoluta en los temas relativos a su labor.
Chávez Dávalos se comprometió a impulsar este proyecto y señaló que sería conveniente que éste pudiera gestionar recursos para que los servidores públicos no intervengan en las decisiones que tomen los artesanos tonaltecas dentro de este instituto.
“ Yo me comprometo a llevar personas que les ayuden a hacer un portal digital para que las artesanías se venden fuera de México, necesitamos llevar al mundo las artesanías” comentó el candidato de Morena.

Se hará una ruta para todos los productores de artesanías así como a los comercializadores de artesanías
En Tonalá existen aproximadamente tres mil artesanos que buscan apoyo para poder incrementar sus ventas por esta razón el candidato dio como propuesta brindar apoyo para que se genere más ventas de manera virtual y poder tener un alcance fuera de Mexico

Comments

comments