Inicio POLÍTICA Ofrece Cosío soluciones a problemáticas en colonias Seattle y Maestros

Ofrece Cosío soluciones a problemáticas en colonias Seattle y Maestros

0
Compartir

De visita por las colonias Los Maestros y La Seattle, el candidato por el Partido Verde a la alcaldía de Zapopan, Salvador Cosío, tomó nota de la problemática que enfrentan estas colonias vecinas en las que se detectan amplios contrastes aunque coinciden en su necesidad de contar con mayor seguridad, y alumbrado público.

En el caso del recién remodelado andador Aurelio Ortega, muchos vecinos expusieron al candidato su inconformidad porque no se respetó la consulta; se cerraron calles que no debían, y de ambos lados del camellón quedaron muy angostas las vías debido a las bahías que se colocaron, además que los volardos generan constantes choques, principalmente de vehículos grandes que se complican al dar vuelta.

“Un camellón que es muy bonito, un paseo, un andador pero que a su alrededor las calles dejan mucho qué desear. Primordialmente contraste y desequilibrio en una colonia Los Maestros con muchas carencias, con abandono, simplemente con muy poca atención, y en esta otra (Seattle) algo más de apoyo, pero en general la gente exige más progreso”, comentó el candidato.

Dijo además que lo vistoso es el andador, pero la realidad es que abundan parches provisionales en los característicos empedrados de la zona, mismos que son cubiertos con cal o tierra para “tapar el hoyo” pero que no resuelve el problema.

Cosío ofreció soluciones inmediatas a esta problemática que le presentaron vecinos de ambas colonias.

Comments

comments