Inicio ZONA METROPOLITANA Oficiales tapatíos suman 18 medallas en Juegos de Policías y Bomberos

Oficiales tapatíos suman 18 medallas en Juegos de Policías y Bomberos

0
Compartir

La Comisaría de la Policía de Guadalajara informó hoy que oficiales tapatíos llevan hasta el momento 11 medallas de oro, cinco de plata y dos de bronce en los V Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos, que se realizan en esta ciudad.

Apuntó que en natación, el oficial, Eduardo Octavio Sánchez Rodríguez, rompió su propio récord al obtener siete preseas de oro, mientras que su coequipero Michelle Rubio Ponce de León consiguió en su participación dos de oro y una de plata.

Señaló que en ciclismo urbano, el policía de Guadalajara Fabián Ramos García obtuvo oro en la categoría 40 y más, mientras que Isidoro Mariscal Solorio ganó plata en la categoría menos de 40.

Indicó que la oficial Érika Iveth Núñez Montes, en su participación en natación, logró medalla de plata en 50 metros dorso; y en Crossfit, Víctor Antony Hernández Arechar obtuvo la medalla de bronce.

Resaltó que el equipo de tiro de la Policía de Guadalajara, conformado por Juan Olvera Vega, Jorge Santana Lozano, José Luis López Ortiz y Álvaro Cornejo Lomelí, lograron plata en tiro policial.

En lo individual, agregó, este equipo consiguió los tres primeros lugares, ya que Juan Olvera Vega se llevó medalla de oro, Jorge Santana Lozano la presea de plata y José Luis López Ortiz la de bronce.

Los V Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos, que se realizan en Guadalajara, concluyen el próximo sábado y participan 850 atletas de 19 países.