Inicio JALISCO Ofertan 15 mil nuevos espacios en programa de “Bienevales”

Ofertan 15 mil nuevos espacios en programa de “Bienevales”

0
Compartir

Miguel Castro Reynoso, titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, informó que se abrieron 15 mil nuevos espacios del programa “Bienevales”, para alumnos que se encontraban en lista de espera.

Informó que a los nuevos beneficiarios se les notificará a través de correo electrónico para que realicen la entrega de documentos y tramiten su cita para obtener este beneficio para transporte público.

“A quienes el día de hoy y mañana les llegué un correo electrónico, a partir de una solicitud que hicieron en tiempo y forma, se les invitará a que puedan hacer su cita, recabar sus documentos y que se les pueda apoyar”, señaló.

Castro Reynoso indicó que empezó el periodo de renovación para estudiantes que ya están dentro del padrón de beneficiarios y que debieron hacer su cita a través de la plataforma https://programassociales.jalisco.gob.mx/beneficiarios/

Manifestó que de los 89 mil 493 alumnos que cuentan con el beneficio, sólo 56 mil 351 han realizado este trámite, los estudiantes tienen hasta el 22 de septiembre realicen todos los trámites para que puedan recoger sus ‘Bienevales’, fecha en que cierra definitivamente el periodo de renovación.

 

Comments

comments