Inicio MÉXICO Ochoa Reza agradece apoyo de senadores priistas rumbo a comicios de 2018

Ochoa Reza agradece apoyo de senadores priistas rumbo a comicios de 2018

0
Compartir

Enrique Ochoa Reza presidente nacional del PRI, agradeció el apoyo de los senadores por su participación en la Asamblea Nacional, y recordó que en 2018 ese partido requerirá de 18 mil 500 candidatos para las elecciones en todo el país.


En la inauguración de la reunión plenaria de los senadores del PRI, a la que asistió aseguro que muchos de los legisladores serán candidatos a puestos de elección popular, por lo que se requiere el apoyo de todos los legisladores para ganar los comicios del próximo año.

A su vez, coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional, Emilio Gamboa Patrón, destacó la reunión que sostuvieron la víspera con el presidente Peña Nieto y dijo el Informe de Gobierno “va a sorprender a gran parte de la sociedad por los resultados” que se han logrado.

Acompañado por el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, destacó los cambios impulsados por el gobierno federal en cinco años, y recordó que en el Congreso se aprobaron 30 reformas constitucionales y 14 reformas estructurales que ya están dando resultados, y otras lo harán en el mediano y largo plazo.

La bancada del PRI en el Senado de la República inauguró este martes la reunión plenaria para definir su agenda legislativa, en donde se destacó que están listos para apoyar el triunfo electoral en 2018 y se refrendó el apoyo al presidente Enrique Peña Nieto en vísperas de su Quinto Informe de Gobierno.