Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS “No acuso ni defiendo a nadie”: Anahí

“No acuso ni defiendo a nadie”: Anahí

53
0

En medio de la polémica por un presunto fraude en la gira de RBD y tras su encontronazo con Christian Chávez, Anahí rompió el silencio y aseguró que, al igual que sus compañeros de grupo, sólo desea que exista claridad.

“Yo lo que les puedo decir es que al igual que todos, yo también quiero claridad, quiero que las cosas se pongan en orden para todos. Que todo se esclarezca, eso es lo que, creo, todos queremos, y yo también”

Durante una entrevista con los micrófonos del programa “De primera mano”, la cantante informó que se encuentra en pláticas con un despacho de mucho prestigio, pues desea que se haga una auditoría externa.

“Yo, en lo personal, también les quiero compartir que estoy en pláticas con un despacho internacional de mucho prestigio, porque yo también quiero hacer una auditoria más externa. Yo también quiero claridad. Todos queremos lo mismo”

La cantante y actriz destacó que si bien ya hay los primeros resultados, aún está en proceso otra investigación, por lo que, dijo, no acusa ni defiende a nadie.

“Yo no estoy defendiendo a nadie, quiero decirlo muy claro, pero tampoco estoy acusando a nadie porque no tenemos todavía los resultados de las auditorias. Se hizo una auditoría donde si bien hubo irregularidades, se está haciendo otra más”

Sobre su felicitación a Guillermo Rosas, que habría causado gran polémica, al ser el presunto responsable del desfalco en el tour de RBD, Anahí afirmó que lo hizo como para sanar algo que, para ella, fue muy doloroso.

“Cuando Guillermo Rosas deja de ser parte del tour en RBD no solamente se rompe un tema profesional ahí, era uno de mis mejores amigos durante 18 años. Se rompe una amistad de mucho tiempo, una confianza de mucho tiempo y fue muy doloroso para mí, realmente muy doloroso, nunca nos volvimos a ver… No fue un tema, para nada, queriéndole hacer daño a nadie”

Finalmente, Anahí aseguró que, para ella, lo más importante del regreso de RBD a los escenarios, que batió varios récords, fue el recibimiento del público a varios años de haberse despedido por primera vez.

“El volver a estar juntos en un escenario, yo no podía más de la emoción. Cada noche era lo máximo que podía estar viviendo, porque era estar juntos. Lo más bonito de todo es agradecerle a la gente que nos quiso volver a ver casi 20 años después. Que estuvieron ahí, que nos fueron a ver, que nos gritaron con el mismo o con más amor, creo que eso es lo que yo me quiero llevar para siempre”

Comments

comments

Artículo anteriorNo estará Aryna Sabalenka en los Olímpicos
Artículo siguienteSi alguien no abre las puertas, ahí me hubiera quedado: Ceci Flores relata cómo la rescataron
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2