La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que no conoce al exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, y agregó que no tiene intenciones de conocerlo, por lo que rechazó el regalo que le envió durante la gira que realizó este fin de semana en dicha entidad.
Explicó que al llegar al municipio de Ometepec, durante su gira en Guerrero, se acercó una mujer a entregarle un regalo de parte del exgobernador, Ángel Aguirre. Sin embargo, le dijo que no lo podía recibir.
“Le dije: no, muchas gracias, no recibo regalos de ellos. Por qué me manda un regalo un exgobernador, qué significa. Además de que ni lo conozco ni tengo deseos de conocerlo, no tengo por qué recibir un regalo de un exgobernador”, agregó la presidenta Sheinbaum.
Este fin de semana, comenzó a circular un video en redes sociales, en el que se observa cuando una mujer se acerca a la presidenta con una bolsa de regalo y le dice: “de parte del licenciado Ángel Aguirre”, a lo que la Presidenta responde: “uy no mi amor, gracias”.