Netflix trabaja con algoritmos para llevar a los usuarios a historias que...

Netflix trabaja con algoritmos para llevar a los usuarios a historias que los cautiven

21
0
Compartir

Para adentrar a sus suscriptores al mundo de “The defenders” Netflix ideó un algoritmo que responde a las búsquedas dentro de la plataforma, a fin de conocer con cual superhéroe se podrá sentir identificado.


Los suscriptores llegan a las aventuras de “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Iron Fist” y “Luke Cage” a través de varios programas, gracias a que más de 80 por ciento de ellos se descubren gracias a las recomendaciones de Netflix.

Los antihéroes y la moral ambigua llevan a los miembros a ver Marvel – “Daredevil”. Así, series como “Bloodline”, “Breaking bad”, “Dexter”, “Friends”, “House of cards”, “Narcos”, “Orange is the new black”, “Supernatural” y “The walking dead” llevarán a ver las historias de ese superhéroe.

La inteligencia aguda de Jessica Jones es lo que hace querer maratonearla. En este caso, series con humor inteligente como “Master of none”, “Friends” y “John Mulaney: The Comeback Kid “llevan a los espectadores a ella.

Los mundos peligrosos y las complejas consecuencias dirigen a los espectadores a Marvel – “Luke Cage”. Por eso, programas como “Amanda Knox”, “ARQ”, “Black mirror”, “Easy”, “Narcos”, “Once upon a time”, “Shameless”, “Stranger things”, “The ranch” y “The walking dead” llevarán a ver las historias de ese justiciero.

Historias arriesgadas sobre madurar llevan a los espectadores a Marvel – Iron Fist. El coraje no es el único camino hacia un maratón de contenido basado en cómics.
Las series arriesgadas que tratan sobre madurar como “Love”, “Shameless” y “13 Reasons why” llevan a los miembros hacia “Danny Rand” y su historia de transición de niño huérfano a luchador .

Comments

comments

No hay comentarios