Necesario impulsar el talento mexicano

Necesario impulsar el talento mexicano

50
0
Compartir

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, destacó que para lograr el desarrollo es necesario apostar a la ciencia, la tecnología y la innovación, pero sobre todo, al talento de todos los jóvenes mexicanos.
Al inaugurar la octava edición del Campus Party, el mandatario dijo que este evento impulsa a los jóvenes mexicanos para que puedan emprender un proyecto y por ello buscarán que se mantenga en Jalisco por muchos años más.
Dijo que la edición del próximo año está garantizada, sin embargo, con la iniciativa que presentarán ante el Congreso del estado y la disposición de todos los involucrados, buscarán que este evento se quede en Jalisco.
Aristóteles Sandoval sostuvo que Campus Party está muy consolidado, ya que “llegó para quedarse, no vamos a permitir que se vaya, haremos llegar la iniciativa al Congreso del estado para que se pueda hacer una realidad y esto se pueda postergar los años que sean necesarios para que no sólo sea durante esta administración”.
También destacó en este encuentro, considerado como el más importante de tecnología en México, se impartirán conferencias y se realizarán vínculos con empresas que invertirán en desarrolladores, y nuevas ideas.
Por su parte, Raúl Martín Porcel, CEO de Campus Party, dijo a los jóvenes que aprovechen esta edición que se ha logrado gracias al poyo del gobierno de Jalisco, la Universidad de Guadalajara y distintos patrocinadores.
Después de las 9:00 horas de este miércoles, los jóvenes campuseros ingresaron a las instalaciones de la Expo Guadalajara.

Comments

comments

No hay comentarios