Bryan Randall, pareja de Sandra Bullock, falleció a los 57 años de edad; de acuerdo con familiares que dieron a conocer la noticia a People.
La pareja de la actriz había peleado contra una enfermedad durante varios años y se trato con total discreción.
La relación de ambos duro 8 años e incluso ya vivían juntos; en la residencia donde moraban compartían tiempo con los hijos de la famosa.
El fotógrafo padecía Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y se mantuvo en tratamientos para mejorar, sin embargo, tras varios años finalmente falleció a causa de esta afección.
En el comunicado se dio a conocer que Randall mantuvo en privado todo lo que atravesaba respecto a su salud.
Dejaron claro que cuidaron de él en todo momento y pidieron privacidad en un momento difícil como éste.
«ES CON GRAN TRISTEZA QUE COMPARTIMOS QUE, EL 5 DE AGOSTO, BRYAN RANDALL FALLECIÓ EN PAZ DESPUÉS DE UNA BATALLA DE TRES AÑOS CONTRA ALS. BRYAN DECIDIÓ DESDE EL PRINCIPIO MANTENER EN PRIVADO SU VIAJE CON ALS Y AQUELLOS DE NOSOTROS QUE LO CUIDAMOS HICIMOS TODO LO POSIBLE PARA CUMPLIR CON SU PEDIDO».
Agradecieron a todas las personas que se involucraron en los cuidados de Randall, ya que hicieron un trabajo médico que incluso traspasó a lo personal para convertirse en un equipo.
«ESTAMOS INMENSAMENTE AGRADECIDOS CON LOS MÉDICOS INCANSABLES QUE NAVEGARON EL PAISAJE DE ESTA ENFERMEDAD CON NOSOTROS Y CON LAS ASOMBROSAS ENFERMERAS QUE SE CONVIRTIERON EN NUESTRAS COMPAÑERAS DE CUARTO, A MENUDO SACRIFICANDO A SUS PROPIAS FAMILIAS PARA ESTAR CON LA NUESTRA».
Bryan Randall se dedicaba a la fotografía y era un profesional reconocido, lo cual llevó a que su historia de amor con Bullock fuera posible.
Con información de Milenio.