Inicio MÉXICO Mujer logra escapar de agresor en un bar de Tijuana

Mujer logra escapar de agresor en un bar de Tijuana

0
Compartir

Una empleada de la tienda “Enzo Wine & Spirts” de Tijuana, Baja California, logró escapar de un hombre que se le acercó de manera amenazante.

En el video de los hechos se ve a un hombre con sudadera azul comprar una botella de alcohol, mientras la mujer atiende la caja registradora. Lentamente el hombre rodea la barra de atención al cliente e intenta entrar a la zona de cobro.

La mujer reacciona rápidamente y toma un banco que tiene al lado, utilizándolo para empujar con fuerza al hombre que se aproxima de forma decidida. Con las patas del banco, la mujer logra mantener atrapado al sujeto durante algunos momentos. Finalmente, la mujer salta el mostrador y huye, mientras el hombre aturdido intenta ir detrás de ella.

Dijo que hasta el momento se ha podido neutralizar la actividad de este asesino serial y que siguen trabajando por detenerlo, y procesarlo; Carpio Sánchez advirtió que no dará más detalles para evitar poner en sobreaviso al sujeto y frustrar las investigaciones.

Ricardo Iván Carpio dejó ver que esta persona implicada en múltiples asesinatos de mujeres podría ser alguien externo a esta localidad.

“Por el momento, por cuestiones de estrategia justamente, y aspirando al resultado a que nos comprometemos, es que igual dar los detalles de estos eventos alertaría al sujeto en cuestión que se trata de su persona; pero sin lugar a dudas lo vamos a detener y lo vamos a trasladar hasta Tijuana para que sea procesado”.

Comments

comments