Inicio ESTILO DE VIDA Mujer da a luz en taxi y chofer le cobra dos mil...

Mujer da a luz en taxi y chofer le cobra dos mil pesos por manchar el coche

0
Compartir

Hay personas que siempre sacan ventaja de todo sin importarles la situación, tal como un taxista que decidió cobrarle bastante extra a una mujer que dio a luz en el auto. La razón fue que ensució mucho.

Esta situación ocurrió en el Reino Unido. La mujer de nombre Farah Cacanindin, de 26 años, iba camino al hospital para un chequeo de rutina. Pero de pronto la bebé no esperó y decidió que era momento de llegar a este mundo.

De acuerdo al diario The Sun, la joven estaba a tan solo cinco minutos de llegar al hospital cuando tuvo que parir. Pese a que el chofer llamó a primero auxilios, el apoyo del centro de salud Stoke Mandeville no llegó.

Farah no tuvo más que envolver a su pequeña Naia en la chamarra para llevarla al hospital y que revisaran que todo estuviera bien.

Todo parecía normal hasta que días después le llegó un cargo extra por el servicio del taxi. El traslado le costó 30 libras (cerca de 670 pesos mexicanos), pero le sorprendió que le cobraron 90 libras extras  (alrededor de dos mil pesos) por la limpieza del coche, el cual consideraron que ensució mucho al dar a luz.

Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado haberme cobrado. Fue el parto más rápido de mi vida. Rompí fuente a los cinco minutos de viaje. El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante porque creía que llegaría antes de que naciera”, contó.

La historia rápidamente se hizo viral y causó polémica. Algunos consideraron que fue un abuso y otros defendieron a la empresa de taxis porque, piensan, no es algo que deban pagar.

Comments

comments