Inicio ESTILO DE VIDA Mujer baila sensual al esperar en tienda de crédito

Mujer baila sensual al esperar en tienda de crédito

0
Compartir

Las filas en las tiendas de compras a crédito suelen ser largas y aburridas. Sin embargo, una mujer se volvió viral por ‘hacer tiempo’ con un baile sensual, mientras esperaba a ser atendida por un ejecutivo.

En un video que circula en Tiktok, se observa a una mujer de cabello corto, con un short pequeño rosa y sandalias, bailar sensualmente, sin importar que los otros clientes y trabajadores de la tienda la vieran.

Dentro de la tienda de compras a crédito, varios clientes esperaban sentados su turno, para ser atendidos por ejecutivos. No obstante, una mujer dejó a un lado el protocolo y decidió mostrar sus pasos de baile más sensuales.

La mujer se levantó de su asiento, se colocó de frente para estirar, pues estaba a punto de dar un espectáculo sensual que podría dejar boquiabiertos a personas de su edad. Después, se agachó y comenzó a mover las caderas de lado a lado.

@cedricklira

COMO CUANDO TE AUTORIZAN EL CRÉDITO EN ELEKTRA #ELEKTRA #CREDITO #CONTENTA #PARATI #SI #SOY #LA #GENTE #NO #ES #NACA #ES #FELIZ MERECE SER POPULAR…

♬ Contento Vine – Los Socios Del Ritmo

4Excelsior

Comments

comments