Inicio MÉXICO Muere menor por presunto caso de rabia en Oaxaca

Muere menor por presunto caso de rabia en Oaxaca

0
Compartir

Los Servicios de Salud de Oaxaca confirmaron la muerte de un menor de siete años que se encontraba internado como un caso sospechoso de rabia silvestre tras la mordedura de un murciélago.

Las autoridades confirmaron a través de redes sociales el deceso del menor, uno de los tres afectados por la mordedura del animal, quien había sido internado al presentar complicaciones a la salud tras sufrir la mordedura.

“Desafortunadamente y pese a los esfuerzos de los especialistas en salud, el menor perdió la vida”, apuntó.

A través de un video publicado en redes sociales, Alma Lilia Velasco Hernández, titular de los Servicios de Salud de Oaxaca explicó que estos casos se habrían derivado de la mordedura de un murciélago en la localidad de Palo de Lima en el municipio de San Lorenzo Texmelucan en la sierra sur.

Dijo que el caso ya era atendido por autoridades sanitarias estatales y federales y los menores recibían atención médica

Sin embargo informó que en dos de los tres casos, el estado de salud de los menores era crítico.

Señaló que aunque los casos ya son atendidos por autoridades y se encuentran a la espera de los resultados emitidos por el InDRE con lo que se confirmará el diagnóstico de los menores.

Comments

comments