Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Muere el youtuber Ben Potter, conocido como ‘Comicstorian’

Muere el youtuber Ben Potter, conocido como ‘Comicstorian’

63
0

Ben Potter, el influencer conocido en redes sociales como ‘Comicstorian’, con más de tres millones de seguidores en YouTube, murió el pasado 8 de junio “en un desafortunado accidente”, confirmó su esposa Nathalie en un mensaje compartido en redes sociales.

Ben creó dramas de audio de cómics en su cuenta de Comicstorian, discutiendo regularmente los universos de Marvel y DC.

La esposa de Ben Potter, compartió en el mensaje publicado a través de las redes sociales de la celebridad, que era una de las mejores y más solidarias personas que ha conocido.

“Para muchos de ustedes, él era Comicstorian, dando voz a historias de múltiples medios diferentes. Para sus seres queridos, era una de las personas mejores y más solidarias que alguien podía pedir” compartió Nathalie.

Además, enunció las cualidades del youtuber como marido, hijo, hermano o amigo; sin embargo, a lo largo del comunicado no explicó cuál habría sido el desafortunado accidente por el que perdió la vida.

“Como marido, hijo, hermano, amigo o incluso un extraño, Ben era cariñoso y genuino. Era alguien que escuchaba y hacía tiempo para sus seres queridos. Haría todo lo posible para hacer reír a todos y asegurarse de que estuvieran bien. Él era nuestra roca y tranquilizaba a sus seres queridos siempre que lo necesitaban”.

Nathalie dijo que su marido era su mundo y agregó: “Necesito tiempo para estar con amigos y familiares. Tengo tantas cosas que necesito averiguar, pero en primer lugar, necesito llorar. Te pido que respetes mi privacidad, así como la de todos los demás. Ahora mismo mi prioridad es preservar todo lo que ha construido y no tengo ningún plan más allá de eso”.

“Su canal fue uno de sus mayores logros, y aunque todos necesitamos nuestro tiempo para llorarlo, sé que no querría que terminara así”, continuó.

Mientras hacía referencia a la presencia de Ben en YouTube, Nathalie continuó diciendo que “pasó más de 10 años difundiendo su amor y aprecio por sus aficiones”.

“Fue a través de su amor por las historias emocionantes y los personajes bien escritos que lo puso en marcha en YouTube”.

“El equipo y yo queremos seguir con eso. Para honrarlo al continuar contando grandes historias de grandes personas, así como para mantener vivo el recuerdo de nuestro propio superhéroe”, concluyó Nathalie.

“Nos apoyamos mutuamente en todo lo que queríamos hacer y no voy a parar ahora”.

Con información de Milenio.

Comments

comments

Artículo anteriorCazzu reacciona al romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar
Artículo siguienteAlex Baqueiro responde tras ser exhibido en la mañanera por despedir a “trabajadora chaira”