Inicio DEPORTES Monarcas deberá ser mucho mejor ante Tijuana que frente a Pumas

Monarcas deberá ser mucho mejor ante Tijuana que frente a Pumas

0
Compartir

El mediocampista de Monarcas, Cándido Ramírez, consideró que si las cosas en el partido de liga ante Pumas se hicieron bien, ante Tijuana por la Copa MX deberán hacerlas mucho mejor para avanzar a semifinales.

“Creo que anímicamente muy bien, el partido del domingo era complicado, y creo que para mañana hacer las cosas mejor de lo que se hicieron y siempre pensando que es una eliminación directa para ganar el partido”, consideró.

En declaraciones tras la práctica de este lunes, sabe que se debe hacer valer la condición de local en este partido de cuartos de final de la Copa MX y aunque no ve a Morelia como favorito, deben hacer bien las cosas para avanzar.

“No sé si favoritos, pero sí en muy buen estado anímicamente, mostrando buenas cosas, y eso tenemos que demostrarlo en el partido de mañana, eso es lo importante. Siempre una eliminación directa va a ser complicado, pero estamos en casa y tenemos que hacer bien las cosas”, aseguró.

Por su parte, el arquero Ángel Malagón espera un rival bastante complicado en Xolos, pero recalcó la importancia de aprovechar estar en casa para hacer valer esa condición ante un rival de ese calado.

“Cada partido es diferente, entonces esperar una cara diferente del equipo. Obviamente uno plantea los partidos con intención de ganar, uno espera un rival vertical, complicado, pero nosotros, siendo locales, debemos buscar el protagonismo y ganar”, afirmó.

Coincidió con su compañero en el sentido de que más que se les coloque la etiqueta de favoritos para llevarse la llave, sí ve a un equipo con hambre de triunfo.

“No sé si favoritos, pero hay buen ambiente, terminamos de líderes generales en la copa y es un paso importante, creo que el equipo confía, el Cuerpo Técnico confía en que se pueden hacer grandes cosas, obviamente aspiramos a buscar el título”, anotó.

Comments

comments