Inicio DEPORTES «Mis abogados ya se encargan del tema»: Almeyda sobre demanda en Argentina

«Mis abogados ya se encargan del tema»: Almeyda sobre demanda en Argentina

0
Compartir

Luego de que se diera a conocer una demanda contra Matías Almeyda en Argentina por un presunto delito de estafa contra una empresa de seguridad que vigilaba un predio que el estratega de Chivas posee en Benavídez, el Pelado salió a conferencia de prensa para aclarar su situación.

«Hace cinco años que no estoy en ese predio. Tengo un grupo de abogados que ya trabajan en el tema y aclararán la situación. A esa persona (Guillermo Giovanelli) nunca la he visto en mi vida», declaró el timonel argentino.

A pesar del ruido mediático que se ha hecho, Almeyda aseguró que nada lo distrae de su trabajo en la actualidad.

«Mi mente está en Chivas y estoy disfrutando de mi trabajo. Cuando uno tiene inversiones y hay gente que trata de aprovecharse de eso, surge este tipo de problemas», sentenció.

Por otra parte, hablando de la posible salida de los equipos mexicanos de la Copa Libertadores, Matías no dudó en afirmar que sería el certamen quien perdería más en caso de que esto se concretara.

«Sacar a los equipos mexicanos de la Libertadores haría que los clubes sudamericanos perdieran la posibilidad de crecer en muchos aspectos. Después de las ligas europeas, viene la Liga MX. La Copa perdería un montón y se darían cuenta con el tiempo», aseguró.

Comments

comments