Inicio DEPORTES México gana oro, plata y bronce en voleibol playero

México gana oro, plata y bronce en voleibol playero

0
Compartir
50721246. Toronto, Can.- La dupla mexicana de voleibol de playa, conformada por Juan Virgen y Rodolfo Ontiveros, se llevó la medalla de oro al vencer al binomio de Brasil, compuesto por Vitor Araujo y Alvaro Magliano, quienes partían como los favoritos. NOTIMEX/FOTO/JORGE ARCIGA/JAA/SPO/TORONTO15


México obtuvo oro, plata y bronce en el Torneo de Voleibol de Playa en La Paz, Baja California Sur, la cual fue la quinta parada del Tour NORCECA, en donde los jugadores mexicanos mostraron nivel para llegar a la zona de finales.

En el sector masculino, Raymond Stephens y Miguel Sarabia consiguieron el oro al ganar a los estadunidenses Kyle Friend y Travis Mewhirter por pizarra de 21-15 y 21-18, en juego en donde por instantes los rivales estuvieron arriba en el marcador.

En tanto que, la plata fue para la dupla nacional de Diana Valdez y María José Quintero, al caer en la final ante el canadiense de Devon May y Darby Dunn por 1-2 (21-13, 9-21, 15-10), en un duelo en donde las mexicanas se llevaron el segundo set.

El Comité Organizador del torneo, informó que además México consiguió bronce, gracias a Stephanie Burnside y Paulette Cruz al ganar al par estadunidense de Devon Newberry y Peri Brennan por marcador de 2-0 (18-21, 21-23) en 35 minutos de juego.

El certamen tiene como misión impulsar el voleibol de playa en la zona de América y en especial en naciones como México, donde cada vez se tienen jugadores para ser parte de los eventos internacionales como los Mundiales de las diversas categorías.

Comments

comments