México y Alemania van por boleto a final de Confederaciones 2017

México y Alemania van por boleto a final de Confederaciones 2017

62
0
Compartir

Este jueves la selección mexicana de futbol se jugará el pase a la final de la Copa Confederaciones Rusia 2017 cuando enfrente a su similar de Alemania, el encuentro que se realizará en el Estadio Fisht de Sochi.
El Tricolor, con paso invicto en el certamen, enfrentará a uno de los favoritos de la justa, que pese a llegar sin sus figuras al torneo cuenta con buenos jugadores, lo que buscará demostrar cuando se enfrenten a las 21:00 hora local, 13:00 del centro de México.
Empate 2-2 con Portugal y triunfos idénticos 2-1 sobre Nueva Zelanda y Rusia, los tres resultados luego de estar en desventaja, permitieron al equipo del colombiano Juan Carlos Osorio terminar en la segunda plaza del Grupo A del torneo.
Ante los germanos, el equipo “azteca” deberá mostrar su calidad en la cancha, y tendrá que hacerlo con algunas ausencias, principalmente en la defensa, luego de las bajas por lesión de Carlos Salcedo y Diego Reyes, además de Andrés Guardado, por suspensión.
Ante esas ausencias se perfilan Néstor Araujo y Luis Reyes en el once inicial, o que Rafael Márquez juegue de inicio para aportar su experiencia; Javier “Chicharito” Hernández, quien presentó una sobrecarga muscular en la semana, está listo para ver acción.

Comments

comments

No hay comentarios