Inicio DEPORTES Mexicanos avanzan en segunda jornada del Mundial de Artes Marciales

Mexicanos avanzan en segunda jornada del Mundial de Artes Marciales

0
Compartir

La peleadora mexicana Nadia Vera debutó con triunfo en el Campeonato Mundial de Artes Marciales Mixtas 2019, en una jornada donde otros dos compatriotas siguieron con vida y cinco quedaron eliminados.

En el segundo día de actividades del torneo que se realiza en el Khalifa Sport City Arena de Manama, Nadia, en el peso paja de la categoría “senior”, derrotó a la bielorrusa Antanina Kuliashova por decisión unánime con puntuaciones idénticas de 29-28.

La mexicana, medallista de bronce el año pasado, busca mejorar dicho resultado y ya dio el primer paso; en segunda ronda se medirá con la australiana Olivia Ukmar.

En otros resultados en la misma categoría, Yéssica Ortega perdió por decisión unánime (30-27, 30-27 y 30-27) ante la irlandesa Shauna Bannon, en peso gallo femenil, mientras que en la varonil Carlos Bravo perdió con el ruso Gadzhimurad Zavaev, por nocaut técnico en el tercer round.

Mientras, en mosca femenil, la rusa Zemfira Alieva terminó con las aspiraciones de Violeta Mendoza, por la vía de la sumisión a los 1:35 minutos del segundo asalto.

En la categoría “Junior” hubo dos mexicanos que ganaron este martes, Nora Ochoa en peso paja sobre Symbat Zhortbekova (Kyrgyzstan), con sumisión a los 2:54 minutos del tercer round, y Christian Torres ante el ruso Rakhim Usmanov, con tarjetas idénticas de 30-27.

Quedaron fuera Alexis Navarro, luego de caer por nocaut a los 2:13 minutos del primer giro ante el ruso Nabi Shamilov, en peso medio; y en pluma, el también ruso Sirazhudin Abdulaev acabó con las aspiraciones de Mauricio Ríos, por 30-26, 30-27, 29-28.

Comments

comments