Inicio POLÍTICA Mercado de San Andrés, inseguro y en ruinas: Fernando Garza

Mercado de San Andrés, inseguro y en ruinas: Fernando Garza

0
Compartir

Durante sus actividades de campaña de hoy, recorriendo el mercado y tianguis de la colonia de San Andrés, el abanderado panista a Guadalajara, Fernando Garza, escuchó las diferentes inconformidades de la gente.
La falta de seguridad está presente, tanto en la calle como en el mercado, ya que la actual administración quitó al velador del mercado esto aunado al notable deterioro del edificio. Asimismo, refieren los vecinos que el actual gobierno pretende quitar los mercados para convertirlos en centro comercial a lo que los locatarios se manifestaron molestos y le brindaron al abanderado panista un documento donde si Fernando Garza Martínez llega a la presidencia municipal se comprometa a ayudarlos a mantener sus mercados «yo entiendo que ustedes están aquí por necesidad y no por gusto, por eso vamos a trabajar de la mano». Recordó el candidato que fue en su administración donde se remodeló integralmente el mercado y su compromiso es el de revivirlos como una fuente importante para reactivar la economía local.
Señala el panista que la gente lo sigue recibiendo bien, «A diferencia de otros partidos nosotros si gastamos nuestra suela y saliva » finalizó.

Comments

comments