Melissa Salazar, novia de Alejandro ‘N’, mejor conocido como Alex Marin, explicó cómo fue la detención del creador de contenido por la Fiscalía General de Jalisco, luego de que fuera acusado «de explotar sexualmente a una menor, ganarse su confianza, manipularla y difundir imágenes».
«Lo primero que quiero hacer es agradecer a todos por sus mensajes, por preocuparse por mí. Yo estoy bien», inició diciendo Melissa Salazar en una publicación en sus historias de Instagram.
De acuerdo con Melissa, su pareja fue detenida en Jalisco afuera del hotel en donde se estaba hospedando junto con toda su familia.
«Fue detenido afuera del hotel en donde nos estábamos hospedando con toda su familia. Fue una detención, pues, dentro de lo que cabe, tranquila».
Agregó que la captura le provocó tristeza, pero que espera que su novio salga en libertad.
Respecto a cómo va la detención de Alex Marin, comunicó que hasta el momento, conocen «muy poco del proceso» y que sus abogados serán quienes informarán lo que sucederá a continuación.
«Los abogados nos irán informando poco a poco lo que va a ir pasando y pues ya estaré platicando con ustedes lo que sus familiares y para ustedes sea cómodo, para que ustedes sepan y me dejen compartirles».
¿Qué pasó con Alex Marin?
En un comunicado, la Fiscalía General de Jalisco informó que Alex Marin fue detenido luego de que se giró una orden de aprehensión en su contra en Puerto Vallarta, por los delitos de trata de personas “en su modalidad de prostitución ajena u otras formas de explotación sexual».
La dependencia explicó que Alejandro ‘N’ presuntamente inició una relación sentimental con una adolescente de 16 años de edad.
«Se logró acreditar que el hombre se ganó la confianza de la víctima y comenzaron a sostener relaciones sexuales de forma ocasional, además de ofrecerla a otras personas a cambio de dinero, hasta que en un encuentro Alejandro «N» la convenció de que participaran otras personas y que además todo fuera grabado en video (…) Familiares de la víctima se enteraron de lo que había ocurrido y denunciaron los hechos ante la Fiscalía de Jalisco», agregó.