Inicio POLÍTICA Mejora de vialidades, seguridad permanente y un asiento cuando se otorguen licencias...

Mejora de vialidades, seguridad permanente y un asiento cuando se otorguen licencias comerciales, compromisos del Dr. Lomelí ante la UCMA

0
Compartir

El Dr. Carlos Lomelí se comprometió antes los dirigentes de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos (UCMA), que una vez en el gobierno, se mejorarán las vialidades para evitar inundaciones, habrá seguridad permanente y tendrán un asiento en el Ayuntamiento, como aval moral, en el proceso de otorgamiento de licencias comerciales y los giros para la extensión territorial de este espacio.

«Cada licencia comercial en el mercado, deberá de contar con el visto bueno más adelante de la UCMA», reiteró el candidato de Morena a Presidente Municipal.

En cuanto a la seguridad, precisó que serán 24 elementos los que vigilen esta zona comercial, con apoyo de patrullas y equipamiento por parte de la UCMA.

Asimismo, refirió que habrá una ventanilla única para que los locatarios y comerciantes realicen los trámites necesarios ante el Ayuntamiento.

Otro compromiso será el instalar un módulo de salud para que los comerciantes y personas en general puedan acceder a una atención médica y medicamentos gratuitos. Cada 15 días, agregó, habrá servicio de análisis clínicos.

Su gobierno será transparente y rendirá cuentas a los ciudadanos, y se informará cuánto se destina para la atención de los 94 mercados en la ciudad.

Explicó su propuesta de apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como impulsará la economía en los barrios. Seremos un gobierno facilitador y del cómo sí, refirió.

El candidato de Morena a Presidente Municipal reiteró su propuesta de no mover el Mercado de Abastos de lugar que tiene, y más bien debe fortalecerse por ser un espacio importante del comercio no sólo para el Guadalajara y Jalisco, sino también para el Occidente, Centro y Norte del país.

Se debe elevar la competitividad del Mercado de Abastos, que sea un espacio sano, seguro, iluminado y libre de violencia.

«Ustedes van a ser actores importantes para la recuperación de nuestra ciudad, para empezar a cambiarle la cara a nuestro municipio (…) esta es la oportunidad que tenemos de sacar el fruto podrido y empezar a darle otra ruta y otro sentido a nuestra ciudad, a nuestra Guadalajara y a nuestro estado. El día 6 de junio la esperanza de cambio y de transfomación va a llegar», concluyó el Dr. Lomelí.

En esta reunión estuvieron presentes Francisco Javier Zaragoza, presidente de la UCMA; Francisco Cortés y José Luis Guzmán, ex dirigentes, y Salvador Hernández, presidente saliente de este organismo y candidato a regidor en la planilla del Dr. Lomelí.

Comments

comments