Inicio POLÍTICA MC gasta el dinero de la ciudad para hacer guerra sucia: Dr....

MC gasta el dinero de la ciudad para hacer guerra sucia: Dr. Lomelí

0
Compartir

En lugar de destinar el presupuesto de la ciudad para atender las necesidades de las y los tapatíos, Movimiento Ciudadano lo está utilizando para hacer guerra sucia y comprar voluntades, mencionó el Dr. Carlos Lomelí al reunirse con vecinos de la colonia Benito Juárez.

No obstante a lo anterior, dijo que se encuentra listo y en la ruta de triunfo, porque Morena ganará no sólo Guadalajara, sino en la mayoría de los municipios de Jalisco y en los distritos locales y federales.

«La gente desde que iniciamos ha estado muy receptiva y volcada al movimiento (…) andan desesperados, con la guerra de lodo, con toda la guerra sucia; no pasa nada, ya los conocemos y ellos tienen el poder económico, están gastando el dinero de la ciudadanía en hacer guerra sucia, no les va a alcanzar, la gente ya tomó su decisión y vamos a ganar el 6 de junio», reiteró el candidato de Morena a Presidente Municipal de Guadalajara.

En su mensaje a los vecinos de esta colonia al oriente de la ciudad, el Dr. Lomelí mencionó que ya se está a pocos días de recuperar Guadalajara y tener mejor calidad de vida para los habitantes.

El pueblo, agregó, está harto y cansado de ser ignorado por las actuales autoridades.

Ante esto, Morena tiene muy claro cuáles son las necesidades para quienes habitan la ciudad, por eso el proyecto que él encabeza hará realidad que se sienten las bases de la Cuarta Transformación.

El Dr. Lomelí pidió salir a votar temprano el 6 de junio y ser partícipes de que a Guadalajara ha llegado la esperanza que tanto anhelan las y los tapatíos, además el cambio y transformación que necesita la ciudad.

Comments

comments