En entrevista para Blick, portal de automovilismo, Max Verstappen, tetracampeón del mundo de Fórmula 1, aseguró que Daniel Ricciardo fue su compañero más fuerte, dejando de lado a Sergio ‘Checo’ Pérez con quien obtuvo sus cuatro títulos.
«Sin duda, Daniel Ricciardo fue el que más me ayudó a aprender. Absorbí mucho y lo incorporé a mis experiencias», aseguró.
Sin embargo, tuvo palabras para el piloto mexicano con el que se mostró contrariado por su partida de la escudería y destacó que una de sus cualidades es la lealtad.
«Es una pena porque fuimos un buen equipo durante cuatro años y siempre fue leal. Es una cualidad que realmente aprecio mucho de él», mencionó.
A lo largo de su carrera en F1, Verstappen ha tenido cinco compañeros de equipo desde el 2015.
Carlos Sainz en Toro Rosso y ya en Red Bull compartió con Daniel Ricciardo, Pierre Gasly, Alex Albon y Sergio ‘Checo’ Pérez.
Con información de TUDN.