Inicio POLÍTICA Más que cambiar de nombre, el PRI debe cambiar de fondo: Aristóteles...

Más que cambiar de nombre, el PRI debe cambiar de fondo: Aristóteles Sandoval

0
Compartir

El gobernador de Jalisco lanzó un llamado a su partido para ser responder al mensaje que le mandaron los mexicanos en las urnas el 1 de julio.

En el marco del Doctorado Honoris Causa que entregó este mediodía la Universidad de Guadalajara al presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval aprovechó para lanzar un mensaje en el marco de la discusión que se libra en el PRI tras la derrota en las elecciones del pasado 1 de julio.

“El mensaje que los ciudadanos le dejaron a mi partido no es un ‘cambia de nombre’, sino ‘cambia de fondo’. El mensaje es un ‘adáptate porque los tiempos han cambiado. Yo, ciudadano, soy el que mando; no tú y tu cúpula. El que manda soy yo, la mujer, el hombre, el joven, el viejo… que alguna vez te dio la confianza y al que, de alguna u otra forma, le fallaste”, sentenció Aristóteles Sandoval.

El Gobernador de Jalisco recordó que la tarea va más allá de cambiar el nombre al instituto político y pidió no caer en la trampa de cambiar la forma y no el fondo.

Comments

comments