Inicio POLÍTICA Más presupuesto para la educación de las niñas, niños y jóvenes de...

Más presupuesto para la educación de las niñas, niños y jóvenes de Tlajomulco

206
0

El desarrollo, capacitación y aprendizaje de nuevas habilidades es parte importante y primordial que se promoverá en Tlajomulco al llegar a la presidencia, aseguró la candidata por Morena, Ing. Marcela Michel.

La actual administración, lamentó, solo presupuestó para el actual ejercicio fiscal solo la cantidad de 200 mil pesos para atender la educación de las personas del municipio, recurso «claramente insuficiente para poder aplicar programas y proyectos de calidad que ayuden al desarrollo de todas y todos los tlajomulquenses».

Durante una reunión con profesoras y profesores de educación básica de la zona de la Ribera de Cajititlán, Michel López aseguró que en su admiración se tendrá que hacer una reingeniería del presupuesto «para destinar el dinero suficiente a las áreas que son prioritarias, la educación es una de ellas porque debemos sumar en la profesionalización de nuestra gente, para que tengan mayores oportunidades de trabajo en un futuro».

«Sobre todo estamos buscando que nuestras niñas, nuestros niños, los jóvenes, puedan tener opciones de aprender diferentes cosas puedes ser enfocadas al arte, la cultural, es muy importante para nosotros el poder atender y mejorar ese tema», mencionó la morenista.

En tanto, los docentes que asistieron a la reunión lamentaron que el municipio haya abandonado los planteles escolares, la seguridad en torno a estos, junto con los servicios públicos básicos como el agua potable y la propia luz.

Comments

comments

Artículo anteriorMicrosoft retirará del mercado Internet Explorer en junio de 2022
Artículo siguienteAmazon seguirá sin permitir a la Policía usar su reconocimiento facial
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2