Inicio POLÍTICA Más infraestructura social y mejores espacios públicos propone Pablo Lemus 

Más infraestructura social y mejores espacios públicos propone Pablo Lemus 

30
0

Pablo Lemus, candidato a la Presidencia Municipal de Zapopan, se comprometió con vecinos de la colonia El Briseño a ejecutar la recuperación integral de la vialidad Dr. Mateo del Regil, desde avenida Las Torres a Anillo Periférico, así como la rehabilitación de la unidad deportiva de la zona.

Asimismo, invitó a los presentes a que sean ellos quienes decidan el plantel educativo a intervenir con el programa Escuelas con Estrella.

El aspirante a la reelección se comprometió también a gestionar con el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) el abasto permanente para la comunidad, así como el tema del transporte público en la colonia, de la mano con Enrique Alfaro, candidato a Gobernador del Estado.

“Todos estos temas los vamos a cumplir, ustedes me conocen, en lo que les he dicho lo he cumplido, y por eso vengo aquí y los puedo mirar a los ojos, porque en lo que hemos quedado, lo hemos trabajado”, afirmó Pablo Lemus, y felicitó a los vecinos por priorizar el bienestar de la colonia a sus necesidades particulares.

Acompañó en este diálogo al candidato Celenia Contreras, aspirante a diputada federal por el distrito 13.

Comments

comments

Artículo anteriorAlmeyda sale de Chivas, pero quiere regresar en el futuro
Artículo siguienteNo habrá doble cobro del agua en los fraccionamientos del corredor López Mateos Sur: Salvador Zamora
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2