Inicio ZONA METROPOLITANA Más de 20 mil tlaquepaquenses se beneficiarán con obras

Más de 20 mil tlaquepaquenses se beneficiarán con obras

0
Compartir

Esta noche en sesión de cabildo, el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque aprobó obras de agua potable, líneas de alcantarillado sanitario y pavimento zampeado en la colonia Francisco I. Madero por cinco millones 508 mil 021 pesos, además de la relocalización con perforación y equipamiento de pozo para el suministro de agua potable en la Colonia López Cotilla con una inversión de dos millones de pesos.

Con estas obras la alcaldesa de San Pedro Tlaquepaque señaló que se verán beneficiados más de 20 mil habitantes de zonas que tenían más de 20 años sin intervenciones de este tipo.

Por otro lado, se autorizó la expedición del Reglamento Orgánico del Organismo descentralizado denominado la Secretaría Ejecutiva del Sistema Municipal Anticorrupción de San Pedro Tlaquepaque, cuyo propósito es dar mejores resultados a los ciudadanos.

Se autorizó un subsidio por la cantidad de hasta 173 mil 870 pesos para Consejo Municipal Contra las Adicciones Tlaquepaque a efecto de que lleve a cabo el programa preventivo “Uniendo Familias” que tiene como objetivo prevenir conductas adictivas que favorecerá el desarrollo y la reconstrucción del tejido social.

De igual manera, se erogó la cantidad de hasta 881 milpesos para llevar a cabo la celebración de la Judea en Vivo 2018, la cual tiene verificativo en la Delegación de San Martín de las Flores, con el objetivo de apoyar esta tradición religiosa histórica, popular, social y familiar que tiene más de 200 años representándose en dicho poblado.

Finalmente, se envió a comisiones la compra del terreno que albergará el parque ladrillero, el cual contará con 20 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado para su operación, con este espacio se busca consolidar un modelo único a nivel nacional en la producción de ladrillos en pro al medio ambiente.

-0-

Comments

comments