Más de 35 mil vacantes ofertadas en Ferias de Empleo en Jalisco

Más de 35 mil vacantes ofertadas en Ferias de Empleo en Jalisco

82
0
Compartir

El director general del Servicio Nacional de Empleo Jalisco Gilberto Ortega Valdés, manifestó este martes que suman más de 35 mil vacantes ofertadas en Ferias de Empleo durante 2017 en el estado.

En el marco de la Primera Feria de Empleo Tlajomulco 2017, añadió que “la instrucción es clara, otorgar empleo formal y digno a las personas que más lo necesitan, es un compromiso que se ha impulsado durante esta administración estatal”.

Dijo que ha logrado hacer ferias de empleo “en casi 30 municipios de Jalisco, lo que nos ha llevado a casi ofertar 35 mil vacantes que ayudan a las empresas a buscar su capital humano, a encontrar el personal que cada una de las empresas necesitan”.

Mencionó que por fortuna se tiene un éxito de 50% en la contratación de las personas, “es decir, uno de cada dos asistentes se van con un empleo formal”.

A su vez el regidor de Tlajomulco, Luis Javier Gómez Rodríguez, subrayó que son fundamentales “este tipos de eventos porque es un impacto directo por el bienestar de este municipio, que es muy importante para la economía de Jalisco”.

Resaltó que la primera feria de empleo se realizó en el estacionamiento de una tienda departamental, ubicada en avenida de las Américas número 22, en la colonia Haciendas de Santa

Comments

comments

No hay comentarios