Inicio POLÍTICA Luis Munguía alcalde electo de Puerto Vallarta

Luis Munguía alcalde electo de Puerto Vallarta

89
0

Este miércoles en las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, Luis Munguía, recibió su constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Puerto Vallarta después de haber logrado ganarse la confianza de los ciudadanos y obtener una victoria histórica en las pasadas elecciones.

Acompañado de cada uno de los integrantes de su planilla, quienes serán el síndico y las y los regidores en la próxima administración, Luis Munguía, agradeció la asistencia de decenas de vallartenses que los acompañaron y a quien les dijo se trabajará en equipo para el bienestar de Puerto Vallarta y su gente.

“Gracias a todos por el apoyo que le brindaron al partido verde, a su servidor y a todo este equipo que estamos preparados para hacer las cosas bien, queremos que Puerto Vallarta retome su brillo y que nuestros niños, mujeres, adultos mayores y quienes más lo necesiten cuenten con nuestro apoyo, juntos vamos a lograr el mejor gobierno que ha tenido esta ciudad”, expresó.

Cabe señalar que con su experiencia, compromiso y cercanía con la ciudadanía, Munguía tiene el potencial de transformar Puerto Vallarta en un lugar mejor para vivir y la entrega de la constancia de mayoría es solo el primer paso en este nuevo camino en el que confiaron los ciudadanos y que esperan se cumplan con las expectativas de tener el mejor destino turístico de México.

Comments

comments

Artículo anteriorThe Chance presenta finalistas a Premio Emprendedor 2024
Artículo siguiente2 mil gallinas mueren por altas temperaturas en Yucatán
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2