Inicio POLÍTICA Los Priistas no nos vendemos

Los Priistas no nos vendemos

0
Compartir

“Los candidatos del Pri de Zapopan no tenemos ninguna alianza con Morena ni con M C, sabemos que el partido Morena ha buscado a priistas y les ha ofrecido puestos en gobierno e inclusive dinero, así como a los partidos que ya se dicen aliados de ellos, esos partidos que ya sabíamos que eran satélites de Morena y que reciben dinero público para hacer campaña, pero nosotros tenemos algo muy claro, no nos pueden comprar, porque nuestro compromiso es con los zapopanos y no está escondido en nuestros bolsillos. Los priistas somos la única oposición de quienes gobierna, somos los únicos que nos hemos atrevido señalar los atropellos y los abusos. Hoy nos quieren comprar pero eso no pasará. La verdadera oposición es el Pri y somos los que podemos sacar a Morena y evitar que llegue ese cáncer a Jalisco,” así lo señaló Armando Orozco, presidente del Pri Zapopan, quien encabezó la rueda de prensa en la que estuvieron presentes Sarahí cortés, candidata a presidenta municipal de Zapopan; Itzi lozano, candidata a diputada local del dtto. 6; Alondra Fausto, candidata local del dtto. 10; German Sevilla, candidato local del dtto. 4 y Polo Cortes, candidato federal del dtto.10

Por su parte, Sarahí Cortes afirmó que “hoy los zapopanos estamos hartos de los políticos que traicionan, que se venden, que brincan de partido en partido, como Morena y Mc por ejemplo, o como aquellos que presumen ser independientes y que hoy pertenecen o tienen un partido. Las mujeres y jóvenes que tiene hoy frente a ustedes, somos los que hoy con coraje, convicción y ganas buscamos sacar adelante a Zapopan de esta crisis en la que hoy estamos hundidos. Nosotros no nos vendemos, no tenemos pacto con nadie, hoy la única alianza es con los ciudadanos que nos están dando su confianza. Como presidenta municipal voy a cambiar la situación en Zapopan para que todas y todos tengamos seguridad, educación, cultura y mejores servicios.” Finalmente hizo un llamado a los demás candidatos a realizarse el antidoping, mismo que ella ya se realizó el día de ayer.

Polo Cortés, señaló con gran preocupación, que “México hoy vive un momento muy importante, las elecciones d este próximo 6 de junio, podrían llegar a ser las últimas verdaderamente democráticas. Si le dejamos el Congreso de la Unión a Morena, lo más probable es que continúen desmantelando las instituciones que durante años fuimos construyendo y perfeccionando para que todas las familias mexicanas pudieran gozar de Infonavit, Imss e Issste. Inclusive ya se anunció la posible desaparición del máximo organismo que regula la democracia en nuestro país, el Ine, nos van a quitar la democracia, así como ya nos quitaron el seguro popular y los más de 82 programas sociales. Aclaro que si hicimos una alianza es para impedir que en este país las decisiones las tome una sola persona. Somos un partido que si queremos que vuelva el trabajo, el seguro popular, los programas, sociales, las estancias infantiles.”

Comments

comments