Inicio DEPORTES Los jugadores que podrían llegar al Real Madrid

Los jugadores que podrían llegar al Real Madrid

196
0

El Real Madrid será uno de los protagonistas en este mercado de verano que está a punto de comenzar, y cómo no, decenas de jugadores son vinculados con el conjunto blanco durante todo el período estival.

En Goal recopilamos toda la información y detallamos la situación de cada jugador que podría llegar al Santiago Bernabéu, incluidos los cedidos que tiene el conjunto madridista.

David de Gea – Es un viejo anhelo de Florentino Pérez, desde que en 2015 se quedó a escasos minutos de ficharle. Es el relevo de Iker Casillas como titular de la selección española, con el valor simbólico que ello conlleva. Además es imagen de Adidas, patrocinador del Real Madrid. Y por si no fueran suficientes motivos para estar en la agenda del Real Madrid por derecho propio, es que es uno de los mejores porteros del panorama actual. Su situación en el Manchester United, donde es un ídolo, parece estar suavizándose de cara a una hipotética salida. En Old Trafford ya buscan otro portero por si acaso.

Thibaut Courtois – El belga es otro de los mejores porteros del Viejo Continente. Y lo es desde hace tiempo. En la mirilla del Real Madrid, éste podría ser el momento ideal para que recalara en el Santiago Bernabéu. Todavía no ha renovado con el Chelsea, que ya mira de reojo a otros porteros por si acaso –como Jan Oblak-. Courtois está deseando volver a Madrid, y ya ha contactado con el club blanco para tal efecto. La operación de traspaso podría ser algo más sencilla que la de De Gea.

Theo Hernández – El Real Madrid necesita reforzar el lateral izquierdo tras la machada de repescar a Fabio Coentrao esta temporada. La opción de Theo Hernández es la elegida… y prácticamente está cerrada a falta de la firma. Jugador joven, de extremada potencia y profundidad, puede hacer carrera en el equipo blanco, acompañando a Marcelo. Su cláusula de rescisión es de 24 millones de euros, y con este traspaso, debilitaría además al Atlético de Madrid. Un fichaje estratégico de futuro.

Jesús Vallejo – El ahora central del Eintracht de Frankfurt, todavía algo más tierno que Marcos Llorente, ha dado ya sobradas muestras de poder asentarse en la élite. Si finalmente Pepe no renueva con el Real Madrid, sería la primera opción de Zidane.

Diego Llorente – El zaguero cedido esta temporada en el Málaga todavía no tendría hueco en la actual plantilla del Real Madrid, pero su evolución es buena y eso gusta en la dirección deportiva del equipo.

Marcos Llorente – El mediocentro es una de las sensaciones de esta temporada gracias a sus actuaciones en el Deportivo Alavés. A punto estuvo ya de quedarse en la plantilla el verano pasado, de hecho. Será el relevo perfecto para el puesto de Casemiro.

Kylian Mbappé – Una de las sensaciones de la presente temporada. Por cualidades futbolísticas, se asemeja mucho a Thierry Henry. Además de su fútbol, en el Real Madrid gusta mucho su profesionalidad y su personalidad, pese a tener apenas 18 años. Zidane estuvo a punto de ficharlo antes de que llegara al Mónaco. De hecho, estuvo incluso en Valdebebas conociendo las instalaciones. Es fan reconocido del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo desde pequeño. Por su juventud y por la estructura de la actual plantilla, podría no recalar en el Santiago Bernabéu este verano, pese a que existe ya mucha sintonía entre todas las partes implicadas.

Vinicius Junior – Atacante de lo más prometedor. “El mejor juvenil del mundo”, tal y como reconocen en Valdebebas a día de hoy. Después de que se le escapasen al Real Madrid los fichajes de Gabriel Jesús y de Neymar, el club blanco está deseando poder tener entre sus filas a la próxima gran figura de Brasil. Y Vinicius Junior lo es. Por razones futbolísticas y estratégicas, el jugador encaja a la perfección en los planes madridistas. Y Vinicius se ha decantado definitivamente por el Real Madrid, aunque congregaba el interés de clubes muy importantes como el Barcelona. Está a las puertas del primer equipo del Flamengo y de la selección brasileña a sus 16 años. No podría recalar en España hasta la mayoría de edad: el 12 de julio de 2018.

Borja Mayoral – Situación parecida a la de Diego Llorente. A día de hoy no tiene sitio en la plantilla de Zinedine Zidane, pero su evolución esta temporada en el Wolfsburgo ha sido buena y la dirección deportiva blanca sigue teniéndole en cuenta.

Comments

comments

Artículo anterior¿Qué son los ‘fidget spinners’ y por qué están de moda?
Artículo siguienteAgente de Brady niega que mariscal haya sufrido contusiones en 2016