Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Lorena Herrera se defendió tras revelar supuesto remedio contra el COVID-19

Lorena Herrera se defendió tras revelar supuesto remedio contra el COVID-19

0
Compartir

La actriz y cantante Lorena Herrera se defendió de las críticas que recibió luego de revelar una supuesta cura del COVID-19.

Y es que en una entrevista transmitida por el programa Venga la alegría, Lorena aseguró que varias personas cercanas se han curado del virus con dióxido de cloro.

“Se enfermaron mis sobrinas y a ellas les dieron dióxido de cloro y estuvieron recuperadas en tres días. Tengo dos amigos demasiado cercanos, uno con diabetes y 50 kilos de sobrepeso, él y su esposa que tiene 20 kilos de sobrepeso, los dos diabéticos, y con dióxido de cloro salieron en cinco días”, relató.

Herrera dijo que también tiene un amigo famoso, del cual no quiso revelar su nombre, que en un día y medio ya estaba curado de coronavirus gracias al dióxido de cloro.

“Es cuestión de que cada quien, resuenas con esto o no, pero no critiques no juzgues si no se han informado antes”, añadió Lorena, quien dijo no saber por que los gobiernos han prohibido esa sustancia para tratar la epidemia pues ella sabe que la emplean en los hospitales para limpiar la sangrede los donadores.

“Yo no fui nunca de las personas que se encerró a piedra y lodo muerta de miedo. Sé que existe el coronavirus y mucha gente se está muriendo, pero sé que mucha gente se está muriendo por los malos protocolos”, comentó respecto de su postura ante la epidemia.

Herrera señaló que ella sabía de los beneficios del dióxido de cloro desde hace años y que su esposo, Roberto Assad, lo está usando. “Sí funciona, pero bueno, la gente que no cree en ello, es respetable”.

Después de que fuera transmitida la entrevista, en Twitter se publicaron varios mensajes cuestionando y criticando a Lorena Herrera, e incluso la compararon con Paty Navidad por la manera de hablar sobre un asunto tan delicado.

Comments

comments