Inicio JALISCO López Obrador visita San Antonio Matute de Ameca

López Obrador visita San Antonio Matute de Ameca

0
Compartir

A la entrada del poblado de San Antonio Matute de Ameca, Jalisco, más de doscientas militantes esperaron al presidente de MORENA, Andrés Manuel López Obrador y acompañándolo con música, mientras camino hacia el salón Azteca, donde lo esperaban otros 500 militantes, donde el tabasqueño dijo “El pueblo es el alma de esta transformación. Como decía Juárez con el pueblo todo, sin el pueblo nada.

Afiliados a morena escucharon atentos a AMLO “Si ayuda que los dirigentes actuaremos con rectitud y perseverancia, tenemos la seguridad que la honestidad es lo que nos va sacar de donde estamos. No hemos claudicado, lo más importante no nos hemos vendido, pero lo que nos hace seguir, son ustedes, mujeres y hombres de San Antonio y Ameca, de otros municipios, esto es lo que nos vamos a permitir la transformación de México.

Carlos Salinas de Gortari es el jefe de la mafia del poder y ahorita tienen graves problemas para elegir candidatos en PRI y frente ciudadano “El llamado frente ciudadano por México, es una farsa, ni es ciudadano, ni es por México, el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, son partidos alcahuetes de la mafia del poder. Están queriendo engañar, para que para restarle la fuerza de MORENA. En ese grupo tiene influencia, Peña y Salinas, y también tienen influencias sobre quien va a ser su candidato”.

Tanto han robado y saqueado, dijo López Obrador “cuando se reparte mal el botín, hay motín”. La realidad para está mafia corrupta es que MORENA tiene el respaldo de millones de mexicanos “En las dos encuestas va morena va en primer lugar a nivel nacional y también en Jalisco, pero desde luego no podemos confiarnos, porque es un grupo de intereses creados muy poderosos. Ahora tienen entre ellos mismo graves diferencias, se anda peleando allá arriba”

En estrado se sumaron militantes notables de Movimiento del Ciudadano, el actual presidente municipal de San Martin Hidalgo, el doctor Alberto rosas y el hasta ayer presidente del comité municipal de Tala, Ramiro Acosta.

Destacó el tabasqueño, quien encabeza las encuestas del 2018, que no terminamos de sorprendernos los mexicanos con los niveles de corrupción en el Gobierno del país “El robo más grande que se ha cometido en México y el mundo. Desde Salinas se ha entregó el patrimonio del pueblo a particulares: iniciaron con Ferronales, Teléfonos de México, la Comisión Federal de Electricidad, y así. Los Salinas se dedicaron a privatizar la empresa que fabricaba los fertilizantes en PEMEX. México tenía una empresa fuerte, Fertimex, en Pajaritos Coatzacoalcos; Salinas entrega esa planta, a un empresario corrupto, a Ancira, el mismo de los altos hornos de México, que está en Coahuila. Ancira consideró que no es un negocio y la abandona y se convierte en chatarra”.

Para seguir, explicó “Peña decide comprar la planta para Pemex, cuanto costaba cuando mucho 50 millones de dólares, 800 mil millones de pesos y eso por el terreno ¿saben cuánto pagaron? 500 millones de dólares, están metidos Salinas, Peña, son negocios de ellos, son atracos de arriba que armo Lozoya, que fue acusado por recibir moches, Odebrecht y vaya a saber cuánta cosa más. Para rehabilitar la plata le meten 500 millones de dólares, todavía no terminan de rehabilitarla y ni produce nada, pero peor, miren se gastaron 1000 millones de dólares. Estamos hablando de una tranza de 18 mil millones de pesos. Una estafa, la más grande del mundo”, dijo AMLO.

El Coordinador territorial en el Estado de Jalisco, doctor Carlos Lomelí Bolaños agradeció a los más de 200 asistentes a esta asamblea informativa a las 3:30 pm “MORENA no es un nombre, no es una marca, sino la única posibilidad de cambio”.

Médico Pediatra y Ginecólogo habló de un hombre que es reconocido por todo el mundo, quien nació el 23 de noviembre de 1883, el muralista José Clemente Orozco, autor del hombre en llamas del Hospicio Cabañas (patrimonio de la humanidad), destacó “Queremos dejar la flama de la esperanza, tenemos que abrir las mentes y conciencias, el corazón nos dice que basta de injusticias, basta de inseguridad, basta de carencias en la salud y en la educación”.

 

Información: Boletín

Comments

comments