Inicio MÉXICO López Obrador llama a votar sin miedo el 4 de junio

López Obrador llama a votar sin miedo el 4 de junio

150
0
Compartir

En el último día de campaña, el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, llamó a los ciudadanos del Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz, a salir a votar masivamente y sin miedo en las elecciones del 4 de junio.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el tabasqueño dijo que si sale a votar el 60% de los electores, al Partido Revolucionario Institucional (PRI) no le bastará el fraude electoral que fraguan.

“Cuando vote más del 60% de los ciudadanos ya no les alcanzará con la compra del voto, no les servirá la despensa, el frijol con gorgojo, el dinero en efectivo, sus tarjetas, nada de eso les sirve cuando hay una participación masiva de ciudadanos”, expresó.

Pidió salir a votar este domingo, “sin miedo porque también quieren asustar para que la gente no salga a votar”.

López Obrador aprovechó para enviar un mensaje a los “operadores del fraude” a que no se presten para este tipo de irregularidades, “hay que hacer historia”.

Dijo que tiene información de que ya está llegando dinero a distintos municipios para la compra del voto por parte del PRI.

Comments

comments