Inicio MÉXICO López Obrador asegura que es obediente y no ha tenido síntomas de...

López Obrador asegura que es obediente y no ha tenido síntomas de covid

0
Compartir

Estoy obediente, me apego a los protocolos de salud y recomendaciones, afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador al sostener que hasta ahora no ha tenido síntomas. Me cuido, estoy bien, afortunadamente, enfatízó. Que si se lleva a cabo el viaje a EU, procurará ver en qué condiciones, pues tiene que ir sano.

Nunca nos rebasó la pandemia ni nos va a rebasar. Y que tiene motivos para decir que vamos saliendo, Vamos enfrentando la pandemia y vamos también a recuperar pronto la economía.

Que si uno se acobarda o nos deprimimos somos presa fácil para que cualquier enfermedad no  contagie. Que su labor es entusiasmar a la gente sin caer en lo irreal, en la fantasía pero sí ser optimistas y asi ir saliendo.

Que en las reuniones de trabajo se guarda la sana distancia. Por ejemplo en las reuniones de la mañana y no son solo miembros del gabinete de seguridad, sino de salud, economía, lo que se hace es que hay una sala de espera antes de pasar a la reunión, se termina el tema y entran otros.

No hay amontonamiento. Nos cuidamos y no tengo hasta ahora síntomas como hay tos seca, calentura, dolor del cuerpo más allá de lo normal, dolor de garganta y cabeza.

Que ha aprendido a cuidarse y ha recibido clases  como nunca para regresar a la nueva normalidad.

Llamó a que se cuiden todos, que vamos saliendo poco a poco. Que anoche se presentaron gráficas en la disminución de hospitalización, pero desde luego tenemos que seguir cuidándonos y empezar a salir para recuperar nuestra libertad y seguir luchando por la vida. Reactivar nuestra actividad productiva, que se abran los centros de trabajo en conformidad con los protocolos.

Que hasta ahora se  ha logrado que no se saliera de control la pandemia y que lo que se aplanara la curva de la pandemia y que no se desbordara, que no se tuvieran las camas  en hospitales para atender a los enfermos y eso se resolvió entre todos.

Porque fue importante que sin autoritarismo, fue voluntario porque el pueblo de México es con menos analfabetismo político. Y eso ayudó mucho, nunca nos rebasó la pandemia ni nos va a rebasar.

Comments

comments