Inicio POLÍTICA “Loma Dorada es territorio HAGAMOS”; Juan Carlos Villarreal.

“Loma Dorada es territorio HAGAMOS”; Juan Carlos Villarreal.

0
Compartir

Como parte de los cierres de campaña en las colonias tonaltecas, el candidato a la presidencia municipal de Tonalá por el partido Hagamos, Juan Carlos Villarreal llevó a cabo un evento vecinal, en donde simpatizantes y colonos de Loma Dorada disfrutaron una tarde de lucha libre.

“Venimos muy contentos a Loma Dorada a decirles que, a partir del primero de octubre, nuestra gente va a tener la oportunidad de salir adelante. En el último año de esta administración llegó un programa para pintar algunas unidades habitacionales, yo me comprometo a que en los próximos tres años vamos a rehabilitar y pintar todas las unidades de Loma Dorada”, aseguró.

Prometió que, en los primeros seis meses de su gobierno se rehabilitarán todas las luminarias del municipio. Además de que se implementará la recolección de basura nocturna. “Tonalá va a volver a ser una ciudad limpia, hoy es una ciudad cochina gracias a que tenemos un gobierno inepto y sucio”.

Al hablar sobre sus propuestas de economía, Villarreal Salazar detalló que los permisos para iniciar un negocio serán rápidos y ágiles. “A partir del primero de octubre les vamos a otorgar permisos en 30 minutos y no vamos a cobrar moches, vamos a impulsar a la gente que quiera trabajar”.

Por último, señaló que le han reportado algunos vehículos que lo han seguido a lo largo de su campaña electoral, y mandó un mensaje a sus adversarios.

“Que bueno que nuestros adversarios nos acompañen en todos nuestros eventos, para que se enseñen a gobernar, ellos no pueden ofrecer lo que nosotros ofrecemos, un gobierno de resultado, honesto, que va a encender las lámparas, que va a arreglar las calles, que va a recoger la basura, que no va a contratar a sus cuates como cada 3 años, eso se va a acabar”.

Finalizó: “Nosotros vamos a ser un gobierno de la gente para la gente, nuestros adversarios andan muy preocupados por quitarnos las lonas, quitarnos nuestra publicidad, pintarnos nuestras bardas y por hacer de las suyas, pero ya los conocemos, sabemos que son los políticos de siempre”.

Comments

comments