Inicio JALISCO Llegar a donde se toman las decisiones para lograr un Jalisco ideal:...

Llegar a donde se toman las decisiones para lograr un Jalisco ideal: Martha Rosa Araiza

31
0

Consolidar la mayor inversión en educación que jamás haya tenido nuestra entidad federativa, fue uno de los compromisos que asumió Martha Rosa Araiza al tomar la palabra durante el evento de cierre de campaña que tuvieron varios candidatos de Nueva Alianza en el Parque San Jacinto, al oriente de Guadalajara.

“Este proyecto es una causa social, es más grande que cualquier otra cosa y nos mueve a todos”, dijo la Candidata a la Gubernatura del Estado, al referirse a sus propuestas en educación, salud y desarrollo económico.

La abanderada turquesa descalificó a los “políticos profesionales” que cada seis años toman un micrófono y mienten, con promesas que nunca llegan a hacer realidad.

Indicó que durante su campaña ha recorrido municipio por municipio “y he visto la pobreza de frente, demasiada gente pobre porque carece de educación” y manifestó que el bienestar de la población es más importante que los beneficios para cualquier gobernante.

Consideró que es un insulto que los otros candidatos que ya han gobernado, como presidentes municipales e integrantes de gabinete, vengan ahora a hablar de la inseguridad, cuando desde esos cargos poco pudieron hacer para dar resultados.

Llamó a los asistentes al evento a sufragar en favor de Nueva Alianza, cruzando las seis boletas que se entregarán en las casillas el próximo 1 de julio.

Señaló que en más de 80 días que ha estado en campaña ha visitado las diferentes demarcaciones y tocado puertas, saludando a la gente y participado en debates, con miras a representar a los ciudadanos en “los espacios donde se toman las decisiones, porque merecemos un Jalisco ideal, un Jalisco para ti”.

JALISCO ESTÁ LISTO PARA TENER GOBERNADORA

En el evento del Parque San Jacinto estuvo presente la Secretaria General del Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza, Evelia Sandoval Urban, quien expresó que “ha llegado la hora de los ciudadanos, la hora de decir estamos hartos de escuchar lo mismo de siempre, estamos hartos de que nos representen personas o políticos que no tienen compromiso con nosotros”.

“Les pedimos la confianza para las candidatas y candidatos de Nueva Alianza, hombres y mujeres de bien”, y añadió que Jalisco está listo para tener a una mujer como gobernadora.

Comments

comments

Artículo anteriorNingún funcionario de casilla ha recibido el material electoral: Lorenzo Córdova
Artículo siguienteAdmite Cosío sorpresa por el mal estado general que predomina en Jalisco
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2