Inicio JALISCO Llega Nueva Cónsul General‏ a Guadalajara

Llega Nueva Cónsul General‏ a Guadalajara

70
0

Tanya C. Anderson, la recién llegada Cónsul General en Guadalajara, tuvo como primera actividad pública una rueda de prensa para presentarse así ante la sociedad tapatía.

La Cónsul Anderson mencionó en su mensaje inicial que “estoy muy entusiasmada ya que siento que vengo a casa, pues me especialicé en Estudios Latinoamericanos durante la licenciatura y siempre había querido venir a trabajar en México, pero hasta ahora no había sido posible cumplir con esta meta”.

“La relación de México y Estados Unidos es una relación muy importante, ahora que el mundo, aunque globalizado, toman relevancia algunas regiones. La región de América del Norte es una que está sobresaliendo por su dinamismo comercial, entre otras cosas. Así que como socios y aliados debemos de seguir trabajando juntos y seguir asociados en acuerdos que sean de mutuo beneficio para nuestros pueblos”.

“Mi gestión será caracterizada por la colaboración y la consulta, que es la forma en que nos podemos entender. Estoy entusiasmada por empezar a establecer contactos, a reanudar y a crear nuevas relaciones para continuar buscando el beneficio de nuestros pueblos”.

Comments

comments

Artículo anteriorPorciones pequeñas de comida en restaurantes ayudan a combatir obesidad
Artículo siguienteVisita Peña a sobrevivientes